miércoles

Jornadas: " Gran Canaria sostenible, día de la Energía".


13 de Junio de 2018

       El próximo jueves 14 de Junio  tendrá lugar en el Recinto Ferial de INFECAR, la celebración del día de la Energía de GRAN CANARIA con la realización de una serie de actos a lo largo de ese día organizados por el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración de FEMEPA y de la empresa Energy Hub.
 
       A lo largo de ese día se tiene previsto celebrar desde la 09:30h. de la mañana una nueva Edición del Concurso de Jóvenes Electricistas, organizado por la Asociación de Instaladores Eléctricos de Las Palmas (AIELPA), con la participación de alumnos de diferentes institutos de FP de nuestra provincia. Entre ellos, el alumno del IES El Calero del Ciclo Formativo de Equipos e Instalaciones Automáticas.
 
       A lo largo de esa misma mañana se tiene previsto también celebrar varias visitas por parte de los mas pequeños de nuestra isla a diferentes instalaciones relacionadas con las Energías Renovables (Instituto Tecnológico de Canarias, Parques eólicos y fotovoltaicos, etc….)
 
       Ya por la tarde se tiene previsto impartir en los salones de INFECAR a partir de las 17:00h., varias ponencias orientadas al uso de las energías renovables, donde no solo se va a informar con detalle de los beneficios de este tipo de energías, sino también de las subvenciones que el propio Cabildo de Gran Canaria tiene previsto destinar a las instalaciones de este tipo en viviendas.
 
Se adjunta el detalle del programa a celebrar durante la tarde del jueves.
 
El acto finalizará con la celebración de un coctail para los asistentes.

No hay comentarios: