lunes

Elaboración de prácticas automatizadas mediante modelo S7-200 (Siemens)


Aquí podrás encontrar lo que necesitas para sacar adelante parte de la programación, en especial, lo relacionado con el S7-200 de la CPU 214

Colección de cinco prácticas desarrolladas mediante el modelo de autómata Siemens S7-200 con CPU 214 que pretenden simular el funcionamiento de pequeños automatismos reales. Todas son de aplicación directa al aula en cualquiera de los módulos donde deba impartirse un curso básico sobre autómatas programables.

El manual se presenta en formato pdf, y en un archivo comprimido en formato word, aunque este último es muy pesado y se aconseja descargarlo sólo si se desea hacer alguna modificación en el manual.

Además en el archivo "Fotografías" se incluyen diversas fotografías de los montajes realizados en formato Corel PHOTO-PAINT, y en el archivo "Programas" se encuentran los programas correspondientes a cada práctica para su carga directa en la CPU del autómata, elaborados mediante SETP7-MicroWIN de Siemens. Se ha elegido la programación en lenguaje de contactos (KOP).

PRACTICAS DE AUTOMATIZACIÓN DESARROLLADAS

PASO DE PEATONES REGULADO POR SEMÁFORO

ACCESO A UN GARAJE PARA VEHÍCULOS CON CONTADOR DE CAPACIDAD

CONTROL DE UNA CINTA TRANSPORTADORA PARA PERSONAS MEDIANTE BARRERA ELECTRONEUMÁTICA

TERMOVENTILADOR

COMUNICACIÓN ENTRE DOS PROCESOS AUTOMATIZADOS

Automátas Programable REEA

Novedades del nuevo Software de programación MicroWin para los autómatas S7-200 de Siemens

No hay comentarios: