jueves

Procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales.

19 de Marzo de 2015


           




El Servicio Canario de Empleo y del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, convoca, en la Comunidad Autónoma de Canarias, el procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
            Se convoca, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
            Las unidades de competencia objeto de evaluación y acreditación, así como las plazas convocadas y las sedes en la que están previsto llevar a cabo el procedimiento están recogidas en los Anexos I y II de esta resolución con indicación de los títulos de formación profesional y/o certificados de profesionalidad en los que están incluidas.
            Los interesados en participar en el procedimiento podrán acudir a las Oficinas de Empleo, Servicios de Información y Atención Ciudadana, Centros Integrados de Formación Profesional e Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales donde se les facilitará la información y orientación necesaria sobre la naturaleza y las fases del procedimiento, el acceso al mismo, sus derechos y obligaciones, las acreditaciones oficiales que pueden obtener y los efectos de las mismas. Esta información también se podrá obtener a través de la página web del Servicio Canario de Empleo, el vínculo a pie de este artículo.
            Familias Profesionales convocadas:
-       Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
-       Hostelería y Turismo.
-       Electricidad y Electrónica.
-       Sanidad.
        

Convocatoria de acreditación de experiencia laboral. Marzo 2015. Servicio Canario de Empleo.
Procedimiento de acreditación y evaluación. Boc52 de 17 de marzo de 2015

Lucas Casimiro Sánchez, habilitado Estatal como Asesor y Evaluador del Instituto Estatal de Empleo.

No hay comentarios: