jueves

Taller de Robótica Submarina. EduRov.



Actualizado el día 30 con el vídeo del evento. En él podrás ver al alumnado del Instituto que ha participado, en concreto en el mínuto 2:34.
25 de mayo de 2016

Escolares de Canarias y de un centro de Funchal en Madeira, han participado en la cuarta edición del Taller de Robótica Submarina, Proyecto EDUROV, que pretende estimular las vocaciones de los jóvenes hacia las disciplinas técnicas y científicas, reúne los trabajos de 590 alumnos de 30 centros de enseñanza Secundaria (26 de Canarias y 4 de la península).

La entrega de premios al alumnado, que han participado en el Taller ROV para el diseño, construcción y operación remota de vehículos submarinos, tuvo lugar en la Piscina Julio Navarro de la capital grancanaria.




Foto de grupo concurso Taller de Robótica. 25 de mayo de 2016.
Foto PLOCAN.




En el mínuto 2:34, nuestro alumnado del IES El Calero en la entrega de placa y diplomas.
Más información en ...









4 comentarios:

Formación dijo...

Enhorabuena a todos los afortunados el premio y que todos los años se impartan cosas como esta. La formació es muy importante en nuestro pais y se debe mantener actividades de agradecimiento a los que se forman y estudian

eurofred dijo...

Buen artículo! Gracias por compartir esta info

Anónimo dijo...

Gracias por la información, muy útil!!!!Para aquellos interesados en la robotica, les recomiendo este curso online: https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Robotica
Saludos:)

telefonodirecto dijo...

Enhorabuena.
Un saludo